"Algo nuevo": Chiquis Rivera quiere estrenar su canción y pidió a sus fans que adivinen

La cantante jugó con sus seguidores.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:01

A lo largo de los años, Chiquis Rivera demostró que es una de las artistas favoritas de parte del público mexicano, al punto de que sus canciones no paran de sonar en todas las radios de dicho país.

Sin embargo, está bastante claro que la famosa cantante siempre se destacó por tener una increíble voz, una de las virtudes que heredó de su fallecida madre, Jenni Rivera.

Lo cierto es que durante las últimas semanas, Chiquis Rivera comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir su vida diaria y los avances de sus trabajos.

Tal es así que hace unas horas, la cantante estadounidense se apareció con un corto video para anunciar su nueva canción. Además, aprovechó el momento y creó un juego para sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa empresaria publicó un video donde se muestra cantando un pequeño fragmento de lo que sería su nuevo material.

Para completar el posteo, la artista de 34 años reveló que pronto lanzará su nuevo hit y dijo: “¡Algo nuevo! Comenta cuál crees que será el título de esta nueva canción”.

Rápidamente, la cantante se llevó más de 111 mil reproducciones, mientras que varios fans se inclinaron por el nombre de “La Misma Bala”, otros sugirieron llamarla “Karma”.

Otras Noticias