Conocer a las estrellas: Taylor Swift y Lady Gaga contaron sus historias para Netflix

Ambas artistas tienen sus propias producciones.
martes, 5 de mayo de 2020 · 20:28

Cuando de ídolas musicales se trata, los fanáticos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de conocer más sobre sus vidas. Lady Gaga y Taylor Swift le dieron a su público lo que pedían.

En 2017, la intérprete de “Bad Romance” sorprendió a todos sus fanáticos con el documental sobre su vida llamado “Gaga: Five foot two”.

A lo largo de esta cinta, la cantante habla sin miedo a los prejuicios sobre su vida privada, su camino a la fama y las consecuencias que esta tuvo en su vida.

La biografía de la artista tuvo gran éxito entre sus fanáticos, que le agradecieron que ella hubiera decidido abrirse para que la conocieran más.

Para seguir los pasos de la cantautora, Taylor Swift estrenó a principio de este año su propio documental llamado “Miss Americana”.

Al igual que Gaga, la intérprete de “Blank Space” mostró las dos caras de la moneda de la fama y decidió contarles a sus fanáticos cosas muy privadas de ella.

Ambas películas están disponibles en Netflix y resultan un plan perfecto para conocer cómo viven realmente estas estrellas.

Otras Noticias