De guantes y nada más: así se mostró Camila Cabello para agradecer a sus fans

La cantante se lució en las redes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:31

Desde que tuvo sus primeras apariciones junto al grupo Fifth Harmony, Camila Cabello demostró que es una de las artistas más queridas por parte del público adolescente.

Una prueba esto es que, a lo largo de los años, la cantante cubana logró mantenerse en la cima de los rankings más importantes del mundo, con cada una de sus canciones.

Pero debido al avance del Coronavirus, Camila Cabello debió alejarse de los estudios de grabación y comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales.

Tal es así que a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante viene compartiendo su día a día con los fans, incluso estrenó un videoclip de baile producido dentro de su hogar.

Sin embargo, en las últimas horas la intérprete de “Señorita” publicó una encantadora fotografía que mostraba su larga cabellera con una vincha en forma de corazón.

Además, la pareja de Shawn Mendes dejó un mensaje especial para todos sus seguidores, a quienes les dijo: “Gracias por todo”, junto a un emoji con la forma de una rosa.

View this post on Instagram

thank you for everything. ud83cudf39

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Inmediatamente, los fans de la joven artista expresaron su amor por ella en los comentarios y se llevó casi dos millones de “Likes” con su publicación.

Otras Noticias