Desde casa: Ricky Martin y Farruko regalan imágenes de su próximo video

El puertorriqueño llamó a los fans a estar pendientes al lanzamiento.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:14

En enero de este año, Ricky Martin lanzó su canción “Tiburones”, un relato que busca resaltar la hermandad entre las personas, más allá de todo tipo de distinciones y diferencias.

El videoclip de esta canción del astro del pop lleva hasta la fecha 16 mil millones de reproducciones en YouTube, cifras que representan que fue un éxito.

Ahora, este jueves 7 de mayo, el cantante puertorriqueño anunció en sus redes que llegará “Tiburones remix”, hecho, desde casa, con Farruko.

Como es sabido, las medidas dispuestas en la mayoría de los países para evitar el contagio del coronavirus han complicado todo tipo de trabajo. De esto no escapa la industria musical. Por ende, Ricky y Farruko tuvieron que grabar todo desde sus respectivos hogares.

Lo importante, es que la distancia no fue impedimento para la producción del videoclip de la canción del intérprete de canciones como “Frío” y “Adiós”.

A través de un mensaje en sus redes, el rey del pop latinoamericano invitó a sus fans a estar pendientes este jueves para no perderse el estreno del videoclip.

“Mientras pasamos el confinamiento, tuvimos que grabar las escenas de ‘Tiburones remix’ en casa. Farruko grabó su parte en Puerto Rico y yo hice lo propio en Los Ángeles, además nuestro director estaba en Miami”, contó Ricky Martin en un posteo, en el que aprovechó para compartir imágenes de la nueva producción.

Otras Noticias