Desde niña hasta la actualidad: los rotundos cambios de figura de Úrsula Corberó

La actriz de “La casa de papel” es una de las más queridas en la serie.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:15

La fama de los actores de “La casa de papel” creció mucho desde que la serie está en Netflix. Y si bien Úrsula Corberó es la que más provecho le sacó, ella ya viene desde mucho antes en el mundo de la actuación.

Los principios de la actriz se dieron a muy temprana edad, cuando apenas tenía 12 años. Así fue como se metió en el mundo de la actuación y del canto. A los 13 interpretó la canción “El precio de la verdad”, junto a “Cinco de enero”, el grupo que le puso la música a la exitosa tira “Física o química”.

Poco a poco, Úrsula se fue ganando su lugar, sobre todo luego de su gran aparición televisiva en 2002, en la serie “Mirall trencat”, siendo una de las protagonistas. Entre 2005 y 2006, se puso en la piel de Sara, para la tira “Vantdelplá”.

Sin embargo, el gran salto de la actual novia del Chino Darín fue en 2008, cuando interpretó a Ruth en “Física o química”, una joven rebelde y dura, pero con su lado romántico y luchador.

El mundo de las series es el principal fuerte de Úrsula, ya que entre 2011 a la actualidad, pasó por “14 de abril. La República”, “Volare”, “Gran reserva”, “Isabel”, “La dama velata” y “Anclados”, hasta llegar a ser “Tokio” en “La casa de papel”.

El cine también es de los grandes fuertes de la actriz. Sus primeras apariciones se dieron en cortometrajes, hasta que en 2011 interpretó a Lissa en “Elsinor park”. Luego de eso, y alternando papeles protagónicos y secundarios, llegó a rodar otras 15 películas. Ahora, se encuentra a la espera del estreno de “Snake eyes: G. I. Joe´s Origin”.

Actualmente, Úrsula Corberó se encuentra en Buenos Aires junto al Chino Darín, cumpliendo con el confinamiento obligatorio por el coronavirus y disfrutando del rotundo éxito de “La casa de papel”.

Otras Noticias