El irónico comentario de Álvaro Morata a su esposa, Alice Campello: “Eres vieja y fea no te digo"

La influencer italiana compartió un video que despertó la reacción del futbolista.
martes, 5 de mayo de 2020 · 07:04

Mientras esperan que se confirme la reanudación del fútbol y retornar a la actividad, Álvaro Morata y Alice Campello se encuentran en el dulce momento de la espera de su tercer hijo y cada vez comparten más cosas en las redes sociales.

La esposa del futbolista de Atlético de Madrid es una de las grandes influencers italianas que la rompe en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de dos millones de seguidores con los que interactúa constantemente.

Su última publicación es la que despertó muchos comentarios, algunos alagándola y otros con cierto tono de ironía, como fue el de Álvaro, quien la intentó arreglar con la frase final.

View this post on Instagram

Famiglia

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Alice compartió un viejo video suyo, en el que se la ve modelando para las fotos: “yo cuando era joven y sin barriga”, señaló en la historia. Claro, eso viene en mención a que actualmente, junto a Morata, se encuentran a la espera de su tercer hijo.

La respuesta irónica del futbolista fue la que sumó cientos de liks apoyándolo: “Claro ahora eres vieja y fea no te digo”, escribió. Luego, remató con un contundente: “Eres preciosa”.

El  jugador del Colchonero no fue el único que reaccionó ante el post de Campello, ya que recibió comentarios en contra, tales como, “Creo que ese tipo de comentarios pues pueden hacer mucho daño...", "res una persona delgada, no tienes ni un gramo de grasa en la panza... no entiendo por qué bromear con eso...".

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron cuando el delantero se desempeñaba en la Juventus, entre 2014 y 2016. Desde ahí, no pudieron separarse y lograron formar una familia que cada vez se agranda más.

Otras Noticias