¡El look más icónico de su carrera! Dua Lipa recuerda el Met Gala 2019

Las postales de la artista consiguieron más de 2 millones de "me gusta" en solo horas.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:55

Por motivos de pandemia mundial a causa del coronavirus, son miles los eventos que se han tenido que posponer y cancelar. Uno de ellos, es el emblemático Met Gala, en donde las estrellas utilizan los look más icónicos que vayan acorde al show. Dua Lipa fue una de las que lamentó el hecho y recordó el 2019. 

En estos momentos la popular cantante está siendo una de las más aclamadas de la temporada, con su increíble nuevo álbum ha sido capaz de posicionar su nombre en la lista de lo más escuchados. 

Por ello, la artista sabe bien que tiene todo a su favor para volverse la número uno del pop más vendida de todo el año. 

Aprovechando su popularidad, la famosa compositora utiliza su Instagram de manera interactiva, para lograr una conexión única con sus fans. 

Fotografías y videos dignos de admirar y llevarse miles de reacciones, así la joven estrella asegura el aumento de seguidores. 

Esta vez, la reconocida intérprete decidió unirse a la ola de personalidades que con nostalgia recordaron el evento más esperado, el Met Gala, y con imágenes del año pasado, despertó emociones en sus fans. 

Con más de 2 millones de "me gusta" y 8 mil comentarios en solo horas, se puede notar cómo las fotografías de Dua Lipa resultaron ser un hermoso regalo para sus admiradores. 

Más de

Otras Noticias