En el día de Star Wars, los fans recibieron una grata sorpresa de parte de Disney

La saga continuará y el anuncio fue oficial.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:33

Este 4 de mayo, los fans de todo el mundo de Stars Wars celebraron su día oficial, uno que data desde 1979, y fue acuñado como “May the fourth be with you”.

El nombre no tiene en lo absoluto relación con la saga de películas de George Lucas. Es más, nació de un titular de un diario británico de aquel año. Este estaba dedicado a la entonces primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, tras haber ganado la elección.

Sin embargo, como el nombre hace alusión a “May the force be with you” (Que la fuerza te acompañe), los fanáticos de la serie cinematográfica tomaron como propio el lema, y el día, por supuesto.

La explicación es importante para dar a conocer de donde viene esta peculiar celebración, ya que Disney aprovechó la fecha para sorprender a los fans de estas películas de ciencia ficción con un importante anuncio.

Resulta que, los estudios de la compañía de Mickey Mouse alistan los motores para un nuevo filme de “Star Wars”.

A través de un tuit en la cuenta oficial de “La guerra de las galaxias”, revelaron la sorpresa, y además, dieron a conocer los nombres del director y guionista.

Lo que destaca de esto último, es que quien estará al frente de la nueva película de la saga es nada menos que Taika Waititi, quien logró el Óscar en la ceremonia de este año por “Jojo Rabbit”. El director ya ha participado en filmes de Marvel, como “Thor: Ragnarok”. Por su parte, la guionista será Krysty Wilson-Cairns, quien trabajó en el relato original de “1917”.

Otras Noticias