¡Esta vez sí se pasó! El inesperado y nuevo disfraz de Katy Perry para American Idol

La cantante no deja de sorprender a sus fanáticos con sus divertidas ocurrencias.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:50

Muchas son las celebridades de gran renombre que sin lugar a duda han encontrado la manera de trabajar y divertirse a la vez, respetando la cuarentena establecida por el Gobierno pertinente. Tal es el caso de Katy Perry.

La cantante ha estado en la boca de todos durante las últimas semanas por diferentes razones. Una de ellas fue cuando anunció por las redes sociales que el 10% de las ventas de su nueva colección “Katy Perry Collections", será donado a la organización @babytobaby con el fin de ayudar a las personas más afectadas por el coronavirus.

Otra de las razones por las cuales la compositora se ha hecho notar en la web es sin duda cuando publicó un video en su cuenta de Instagram con más de 94 millones de seguidores en el que salía disfrazada de gel antibacterial.

Cabe resaltar que la estrella hizo tal grabación para anunciar que “American Idol”, volvería a la pantalla y que ella seria parte del jurado. "Voy a juzgar desde California con Lionel Richie, Luke Bryan y Bobby Bones. Los concursantes actuarán en su casa!”, añadió ella en ese momento.

Como era de esperarse las redes sociales no pararon de hablar de dicho acontecimiento y cuando todo parecía haberse calmado Katy llega para armar un nuevo show.

La empresaria esta vez dejó a todos sin palabras nuevamente, pues en un video promocionando la transmisión de “American Idol”, se disfrazó de papel higiénico.

“@AmericanIdol está en racha, así que querrás (...) sacar tu 🍌🍞 y sintonizar #AmericanIdol esta noche a las 8 / 7c en @abcnetwork. ¿Qué mejor manera de limpiar sus preocupaciones durante 2 horas? PD: nos pondremos al día de antemano a las 4: 30p PT / 7: 30p ET en Facebook en vivo! 😍”, concluyó la modelo en la publicación.

Otras Noticias