Georgina Rodríguez generó rumores de embarazo con esta foto

Medios británicos dieron rienda suelta a las versiones.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:01

Georgina Rodríguez compartió una historia vía Instagram que generó rumores de embarazo en varios medios británicos, entre ellos The Sun.

La novia de Cristiano Ronaldo se fotografió en primer plano con un inflando un globo con su chicle rosa bajo el título "Baby girl", lo que alimentó las versiones de un nuevo hijo en la pareja. 

Georgina y el jugador de la Juventus están de cuarentena como gran parte del mundo debido a la pandemia por el coronavirus y transmiten en redes sociales cómo pasan las horas. 

Últimamente, la modelo de 26 años comenzó a filmarse realizando sus jornadas de ejercicios, haciendo alarde de su belleza y siguiendo los pasos de Ronaldo. 

La familia formada por la nacida en Buenos Aires y el portugués viene de superar un gran susto luego que la madre del astro tuviese un ACV que obligó a internarla de urgencia. 

Sin embargo, con la compañía de Cristiano y la conductora del Festival de San Remo, la señora se recuperó satisfactoriamente y ya se encuentra en su hogar. 

Cabe recordar que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen a Alana Martina, mientras que el futbolista tuvo con una madre sustituta a Cristiano Jr y los gemelos Eva y Mateo. Sin embargo, la argentina los cría a todos como propios. 

Otras Noticias