Hasta Luis Miguel supo lo que fue el mal llamado "amor a primera vista" y aquí está su historia

El cantante de boleros tiene infinitas anécdotas.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:16

Cuando uno habla sobre los amores pasajeros de los artistas, es muy fácil pensar en los solteros más codiciados como Robert Pattinson, Brad Pitt, el llamado novio de América Leonardo Dicaprio, Jack Dorsey y por qué no… salir de Estados Unidos y nombrarlo a Luis Miguel, que supo hacerse la fama.

Hoy en día, la historia del Sol de México ya no tiene secretos, ya que lo que no dio a conocer él mismo con la serie biográfica que produjo Netflix, lo ventilaron sus amoríos y así es que conocemos detalles de otra de sus experiencias.

En este caso, se supo que hace más de 16 años, el intérprete de La Incondicional fue flechado por Cupido en pleno show. Mientras él hacía lo propio en Monterrey, entre el público una mujer lo descolocó y generó que se volviera a verla.

¿Quién era? Nada más ni nada menos que la actriz Érika Buenfil. Esta historia se supo gracias a una entrevista que le realizó a la famosa, la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda. Sobre el encuentro con Luismi, Érika dijo: “Mi mamá traía novio en aquel entonces. Entonces yo estaba en un comedor en Televisa y todo mundo hablaba del concierto de Luis Miguel…”.

Y siguió: “Mi mamá me habla y me dice ‘voy a ver a Luis Miguel’. Y le dije, ‘mamá, cómprame boletos en la primera fila a ver a quién me llevo’”. Entonces fue con su sobrino, justamente él advirtió que el cantante de boleros estaba interesado en su tía.

View this post on Instagram

#tbt. Jueves Reto. Bonito du00eda.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Pero muy incrédula, ella decidió irse antes que terminara el concierto para evitar el tumulto de la salida. Y ahí fue que el encantador artista apareció con una llamada, diciéndole que quería verla y compartir algo, por supuesto que Érika pensó que se trataba de una broma.

Pero era cierto, por lo que de manera sorpresiva se concretó un corto pero lindo y tranquilo romance junto al exitoso intérprete. Ella misma dijo en la entrevista que perdieron contacto y orgullosa recordó: “Ya pasó, todavía no había nacido Nicolás (su hijo), pero lo bailado quién me lo quita…”.

Otras Noticias