Jennifer López reveló imágenes inéditas junto a Shakira

La cantante las compartió a través de Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:39

Hace tres meses, que Jennifer López y Shakira dieron un espectacular show en el medio tiempo del “Super Bowl, uno de los eventos deportivos y musicales más importantes de Estados Unidos.

El show que brindaron la colombiana y la neoyorquina quedó en la memoria de muchos, ya que el talento de ambas se fusionó a la perfección.

Actualmente, tanto Jennifer como Shakira se encuentran cumpliendo con la cuarentena en sus respectivos hogares. Pero una de ellas no dejó pasar la oportunidad para rememorar este increíble día.

Fue la intérprete de “On the floor” la que compartió una serie de videos inéditos en su cuenta de Instagram, de lo que fueron los ensayos para el show.

En los primeros clips, se puede ver a la diva practicando su número solista junto a sus bailarinas que siguen a la perfección la coreografía.

En el tercer clip, aparecen la cantante y Shakira ensayando juntas. Al final parece que se felicitan la una a la otra y se dan un cálido abrazo.

Ya en el cuarto video, se puede ver como JLo le enseña a su compañera como mover las caderas y ríen juntas. Sin dudas, un día muy memorable.

Otras Noticias