La secuela menos esperada: Sylvester Stallone revivirá un éxito de los noventa

El proyecto será conducido por Warner Bros.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:00

La década de los ochenta y noventa fue la época dorada para Sylvester Stallone, por películas como “Demolition Man”, llamada en Latinoamérica, “El demoledor”: un éxito rotundo en aquel entonces.

A pesar de tener 75 años, el actor conocido por interpretar a “Rocky Balboa”, ha continuado trabajando en Hollywood, e incluso, se ha destacado. Por ejemplo, en 2016 su papel en “Creed” le valió un Globo de Oro y una nominación a los Óscar.

Del mismo modo que ha continuado siendo parte de las secuelas de “Rocky”, en una reciente transmisión en directo con sus fans, Stallone dio una importante noticia.

Desde hace un tiempo, se venía especulando sobre una posible segunda parte de “El demoledor”, pero esta no parecía concretarse. Así que, una seguidora aprovechó el Live y le preguntó al también director de cine si había novedades al respecto.

Sin dudarlo, el actor de origen italiano confirmó los rumores: es casi un hecho de que habrá una secuela de este exitoso filme de 1993.

"Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar", confirmó el protagonista de “Cobra”.

La película original narra la historia de un policía, interpretado por Sylvester Stallone, que es castigado por utilizar métodos ilegales en la búsqueda de un criminal. Así que es criogenizado en el año de 1996 y despierta en el 2032, en un mundo totalmente distinto y sin violencia, debido a que los ciudadanos están programados para ciertas acciones, muy alejadas de sus instintos. A pesar de la confirmación de la segunda parte, habrá que esperar a lo que dictamine Warner Bros.

Otras Noticias