Para sus fans: Yanet García comparte su rutina de ejercicio y vida saludable en casa

La mexicana pretende motivar a sus seguidores en esta cuarentena.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:18

Yanet García ha logrando gran popularidad en las redes sociales por su tan original y motivador contenido fitness que agrada tanto a sus fans. 

Con más de 13 millones de seguidores, la bella modelo produce cada día nuevo material para su perfil, y así destacar entre tantas celebridades amantes de la vida saludable. 

Esta vez, la influencer quiso motivar un poco más a los usuarios compartiendo un video que detalla una rutina de ejercicio casera sin materiales complicados de gimnasio. 

Con solo una jarra de agua como apoyo, la presentadora consiguió en su video más de 45 mil "me gusta" y 300 mil reproducciones. 

Aparte de ello, la chica fitness utiliza sus historias para compartir cada momento del día en donde realiza sus ejercicios y come saludable.

 

La conductora de 29 años se toma muy enserio la capacidad que tiene de influir sobre otras personas, por ello, emitió un mensaje motivacional para aquellos que no han conseguido la fuerza necesaria de arrancar durante esta cuarentena. 

Yanet García recomendó especialmente preparar las comidas en casa y atreverse a cocinar más saludable, ya que allí está el paso más importante del camino para una vida más activa.

Otras Noticias