Aaron Paul y Bryan Cranston sorprendieron a los fans de "Breaking Bad" con este regalo

La unión de los actores rompió la Internet.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:45

Cuando de las mejores series se habla, "Breaking Bad" es una de las que lidera la complicada lista. El trabajo hecho por Aaron Paul y Bryan Cranston con sus personajes consiguió quedarse para siempre con el corazón de miles de personas.

Durante la cuarentena se han visto grandes reuniones de famosos a través de las redes sociales, es por esto que Cranston y el actor decidieron darle un regalo a los fanáticos de la serie por este medio.

El intérprete de Jesse Pinkman se encontraba haciendo una transmisión en Instagram para preparar un cóctel para celebrar la festividad mexicana del 5 de mayo e invitó a participar a su ex compañero de la ficción.

Lo más gracioso es que Bryan demostró que no se lleva muy bien con la tecnología y el mundo digital, ya que cuando Paul le hizo la invitación para que aceptara estar en el live, este no sabía cómo proceder, cosa que originó miles de divertidos comentarios de los fans de la producción.

"No sé cómo manejar esto", escribió Cranston en los comentarios del vivo, mientras que Aaron lo alentaba a lograrlo junto a la multitud que esperaba con ansias su presencia.

Con la característica personalidad de Pinkman, el estadounidense respondió: "Acepta mi solicitud, bit...!", sin duda, el trabajo que los unió por años logró forjar una linda amistad entre ellos.

Tras el tropiezo del inicio de la transmisión, Bryan y Aaron pudieron conversar un rato en vivo para sus seguidores y recordaron con nostalgia lo vivido cuando grabaron juntos. Además, confesaron que son grandes fanáticos de "Better Call Saul", la precuela de "Breaking Bad" que habla sobre la vida del abogado que tantas veces los sacó de apuros.

Otras Noticias