Adara Molinero peleó con Violeta Mangriñán en plena transmisión de “Supervivientes 2020”

Las colaboradoras del programa volvieron a agarrarse.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 07:28

La mala relación y las peleas constantes de Adara Molinero y Violeta Mangriñán no son nuevas en “Supervivientes 2020”, pero la de ayer por la noche fue de las más fuertes que hubo.

La nueva disputa tuvo a la novia de Fabio como la iniciadora. Comenzó atacando por donde más le duele a la ex GH VIP7, hablando mal de su madre, quien es una de las concursantes.

"Es la típica que tira la piedra y esconde la mano. Es una provocadora y donde dije digo, digo Diego", señaló Violeta, a lo que Adara preguntó concretamente a qué se estaba refiriendo.

Mangriñán argumentó: "Desde el principio del concurso abrió un baúl de (...) familiar con Hugo. Ella es (...) muy sibilina, va por detrás y luego no quiere guerra", ante la seria mirada de Molinero.

La ex GH VIP7 sonrió y respondió con ironía: “¿por qué siempre estás tan amargada?”. La respuesta de la valenciana fue contraatacar recordándole que estuvo llorando en su última entrevista en ”Sábado Deluxe”.

”Deberías ser más feliz, porque siempre tienes cara de c... Cómete unos cereales, has el amor, disfruta, vive... tú que tienes compañía", le retrucó Molinero con risas. "Es mejor parecer tonto que confirmarlo. Creo que tú ya lo has demostrado suficiente", respondió Mangriñán, antes de ir al corte comercial.

El enfrentamiento entre ambas comenzó el año pasado, cuando Adara Molinero y Gianmarco imitaron a Fabio y esto no le cayó bien a Violeta Mangrián, quien desde las redes sociales comenzó a retarlas.

Otras Noticias