Aislinn Derbez protagonizó la portada de una revista y recibió elogios de sus fans

La actriz demostró su emoción.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:36

Aislinn Derbez estuvo en el centro de atención hace algunos meses, luego de que anunciara su separación de Mauricio Ochamann a través de las redes sociales.

En aquel entonces, la actriz de “La casa de las flores” pidió a sus fans que respetaran su decisión y su privacidad para adaptarse a su nueva realidad.

Hace unas semanas, la hija de Eugenio Derbez decidió lanzar su podcast, donde reveló más detalles de su matrimonio y qué factores hicieron que fallaran.

Ahora, la intérprete de Elena De La Mora se ha enfocado en retomar sus proyectos personales, haciéndose tendencia por sus publicaciones más sinceras.

Esta vez, Aislinn quiso revelar la última portada que protagonizó, específicamente para la revista variedades, recibiendo más de 100 mil “likes”.

En la sección de comentarios, los internautas aprovecharon la oportunidad para alabar la belleza de la artista mexicana, la cual resaltó con su sonrisa.

“¡Qué lindo maquillaje!”, “Hermosa portada de revista”, “Eres muy bella”, fueron algunas de las opiniones que obtuvo la publicación de la artista de 33 años.

Otras Noticias