En familia: Khloé Kardashian causó ternura con una postal junto a True y sus sobrinas

La publicación consiguió millones de likes.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:43

En su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian publicó una tierna postal en compañía de su hija, True Thompson, y dos de sus sobrinas, Penelope y North West, hijas de Kourtney y Kim, respectivamente.

“¿Quién manda en el mundo? Las mujeres”, escribió en el posteo la socialité, consiguiendo la reacción de sus seguidores. Algunos expresaron la ternura que les causó tanto la dedicatoria, como las dos fotografías compartidas.

Son muy tiernas”, “La sonrisa de True”, comentaron algunos fans de Khloé. Por los looks de las cuatro, al parecer pasaron un rato agradable al sol y en la pileta.

Por otra parte, el tierno posteo de la empresaria consiguió cerca de dos millones de “me gusta” en menos de 24 horas.

No es la primera vez, que la personalidad de televisión aparece con sus sobrinas. En una publicación de hace un tiempo en su Instagram, aparecen juntas True y North.

El resto de las Kardashians también suelen mostrarse muy familiar. Sobre todo, Kourtney, quien por este motivo (quiere pasar más tiempo con sus hijos) estaría preparando su salida de la serie que les dio la fama tanto a ella, como a sus hermanas.

Khloé Kardashian, Kim, Kylie y Kourtney, son similares a su madre, Kris Jenner: las cuatro quieren formar una gran familia, pero las muestras de afecto hacia las pequeñas integrantes es algo, que sin dudas, valoran sus fans.

Otras Noticias