¡En plena cuarentena! Miley Cyrus les reveló esta sorpresa a sus fanáticos

La cantante hizo el anunció por su cuenta de Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 01:40

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Miley Cyrus está sobrellevando el proceso de aislamiento social en su hogar junto a su novio Cody Simpson, con quien se le ha visto en reiteradas oportunidades cada vez que salen al supermercado.

La cantante diariamente usa sus redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus seguidores, a través de fotos o videos.

Incluso, la compositora en este tiempo libre aprovechó de crear su propio programa a través de Instagram Live el cual lo llamó “Bright Minded”, mismo en donde ha entrevistado a grandes artistas como Selena Gómez y Demi Lovato.

Sin embargo no es de eso de lo que han estado hablando los fanáticos de la estrella durante las últimas horas, sino de tres publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram con más de 107 millones de seguidores.

La estadounidense mediante los post reveló que es la nueva portada de la revista “The Wall Street Journal”.

“Llevando el BRILLO a @wsjmag 💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚 Enlace en la biografía, para leer la historia. El escritor: @derekblasberg 💕 #wsjmagazine”, escribió la exesposa de Liam Hemsworth en una de las publicaciones.

En las imágenes se le muestra a Miley sonriente, con un sobretodo verde, unos guantes morados y un maquillaje muy llamativo, suficiente para captar la atención de sus fanáticos, mismos que la alaban una y otra vez.

Otras Noticias