Gigi Hadid anunció su embarazo y su ex, Tyler Cameron, opinó sobre esto

La modelo está feliz con su nuevo estado.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:56

Desde que Gigi Hadid anunció que se encuentra en "la dulce espera" revolucionó las redes sociales y a sus millones de fans que siguen sus pasos "día a día".

Lo cierto es que la modelo estadounidense se mostró muy feliz cuando confirmó la noticia en el programa de Jimmy Fallon, "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", a través de una videollamada.

"Obviamente, nosotros preferíamos anunciar esto en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices", expresaba con una enorme alegría la hermana de Bella Hadid al medio citado.

Luego, la top de 25 años agradeció a todos aquellos que se tomaron un tiempo para felicitarla a ella y a Zayn Malik, novio y padre del bebé que viene en camino.

"Estamos agradecidos con todos aquellos que nos dejaron sus mensajes de buenos deseos y apoyo. Es un resquicio de esperanza", concluía la hermosa blonda en dicha entrevista.

Ahora bien, gracias a un audio que colgó la emisora ESPN West Palm en su página oficial, podemos saber cuál fue la opinión y el deseo que tiene Tyler Cameron, ex de la californiana, al enterarse del reciente estado de su ex pareja.

"Va a ser una madre increíble. Es una persona cariñosa y dulce, y va a ser genial (...) Estoy encantado por ella y muy feliz…", concluyó la personalidad de televisión estadounidense en diálogo con el medio mencionado antes, haciendo referencia al embarazo de su ex novia, Gigi Hadid.

Otras Noticias