Ricky Martin reversionó "Tiburones" y Jwan Yosef enamoró a sus fans con este clip

El matrimonio entretiene en cuarentena.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:53

Ricky Martin, su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos se encuentran cumpliendo la cuarentena por el coronavirus en su mansión de Beverly Hills.

Desde allí, el cantante puertorriqueño nacionalizado español se dispone a entretener a sus más de 14,3 millones de seguidores en Instagram con nuevos y constantes posteos.

En esta oportunidad, el intérprete de "La mordidita" sorprendió a sus followers al promocionar la reversión de su tema "Tiburones" en colaboración con Farruko, un artista urbano y productor discográfico boricua.

"Sí, tuvimos que filmar el #TiburonesRemixVideo en casa mientras estaba en pleno encierro. @farrukoofficial filmó sus escenas en #PuertoRico, yo filmé en Los Ángeles y nuestro director @elasticpeople en Miami", comenzó diciendo la estrella de 48 años desde su perfil oficial junto a un pequeño adelanto.

Además, el actor y escritor aclaró en su publicación que "Tiburones" (remix) será lanzado mañana, jueves 07 de abril, en todas las plataformas digitales de música. ¡De lujo!

Ahora, el esposo del músico si bien suele colgar imágenes sobre sus obras de arte en la red de los corazones, de momento, decidió compartir con sus fans un nuevo audiovisual en el que aparece moviendo la cabeza al ritmo de una romántica canción, enamorando a todos sus admiradores. ¡Entrá a este clip y podrás ver los comentarios que dejaron para él!

View this post on Instagram

Maximum effort ud83cudfe1 #stayhome

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Finalmente, destacamos que Jwan Yosef, marido de Ricky Martin, estaba escuchando el siguiente tema: "Qué bonito" de Rosario. ¡Dale play a los videos!

Otras Noticias