¡Se acabó lo que se daba! Disney reemplazó a Johnny Depp por este personaje

El actor ya no formará parte de la famosa saga.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:29

Hacía ya un par de meses que se rumoreaba que Disney estaba planeando una nueva entrega de la famosa saga “Piratas del Caribe”, pero sin Johnny Depp.

Hace unos días, la noticia se confirmó: habrá una sexta entrega, pero sin la participación del excéntrico actor. Esta vez la historia será otra.

Hay muchos rumores de por qué la empresa del ratón decidió desligarse del artista, algunos dicen que él fue quien no aceptó y otros hablan de que no lo quieren por el drama legal que tiene con su ex mujer.

Pero hay algo que es claro: Depp ya no formará parte del elenco. En su lugar, el personaje de Jack Sparrow será reemplazado por uno femenino.

Según afirmó la empresa, los escritores de la película quieren que sea protagonizada por Karen Gillan, reconocida actriz en tramas de acción.

Aunque aún se desconoce si hubo algún tipo de negociaciones, o si al protagonista de “El llanero solitario” le molestó esta actitud, está confirmado que la película está siendo escrita.

Aunque aún se desconoce el nombre y una posible fecha de inicio de rodaje, la película supondrá un antes y después en la historia de piratas, mal que le pese a Johnny.

Otras Noticias