Tristeza: la peor noticia de Ashley Benson y Cara Delevingne

Las artistas enfrentan fuertes rumores.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:28

La relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson se convirtió, en los últimos años, en una de las más aclamadas por el público juvenil.

La actriz y la modelo fueron vistas juntas por primera vez en 2018. Sin embargo, no fue hasta mitad del año pasado que oficializaron su noviazgo a través de las redes.

A lo largo de la relación, las artistas tuvieron muchos altibajos. Incluso, en diciembre del año pasado, empezaron a correr muchos rumores de ruptura entre la protagonista de “Pretty Little Liars” y su novia.

Pero ningún rumor fue tan fuerte como hasta el día de hoy. Muchas fuentes cercanas a la artista y a Cara confirmaron a la revista People, que ellas estaban oficialmente separadas.

Según estas declaraciones, Ashley y su novia habrían terminado su relación en el pasado mes de abril, pero estaban esperando a que pase un tiempo hasta que la verdad se sepa.

Incluso, Delevingne estuvo muy cerca de sus amigas en los últimos días, lo que da a entender que necesitaba apoyo. Mientras que de la estadounidense no se sabe nada aún.

Aunque si bien ninguna de las involucrada confirmó nada aún, los rumores son cada vez más fuertes. La relación ya sería algo del pasado.

Otras Noticias