Un fan señaló un inconveniente de “Venga la Alegría” y Rodrigo Casares le respondió

La interacción sucedió en Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:33

"Venga la Alegría" se ha convertido en uno de los programas más populares de las televisión mexicana, logrando adaptarse al mercado para sobresalir.

El espacio matutino ha incorporado segmentos en los que involucra a sus invitados, haciendo reír a los espectadores con las interacciones entre ellos.

El magazine de TV Azteca también ha utilizado las redes sociales para hacer una recopilación de los mejores momentos de la jornada, recibiendo las opiniones de sus fans.

Hace unos días, la cuenta oficial del televisado de variedades publicó una postal sobre el juego que desarrollaron con artistas y animadores, uno de los más esperados.

En la sección de comentarios, un usuario escribió: “me encanta el programa y su contenido, el único inconveniente que le veo es que mis hijos no se paran del sillón hasta que se acaba la transmisión y por lo tanto no ayudan en el quehacer… de todas maneras que Venga la Alegría”.

Ricardo Casares leyó el mensaje y aprovechó la oportunidad para responder: “mándales un saludo cariñoso, gracias por tu mensaje”.

 

El conductor de la cadena se ha caracterizado por revisar de vez en cuando el Instagram del programa, sorprendiendo a los admiradores con sus escritos.

Otras Noticias