Cara Delevingne y Ashley Benson habrían puesto fin a su romance

Estuvieron juntas por casi dos años.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:25

Desde 2018, Cara Delevingne y Ashley Benson compartieron una relación romántica que parece hoy ya no seguir su curso. Así lo confirmaron "múltiples fuentes" a la revista People.

Según dicha información, la actriz británica y la modelo estadounidense no están juntas, y es más, ni siquiera habrían compartido estas últimas semanas de cuarentena juntas.

"Una fuente informa que Delevingne y Benson terminaron su relación en abril, y agregó que (Cara) está confinada con algunos amigos, como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley y la modelo Kaia Gerber”, informó People.

No obstante, ni la actriz nacida en Londres, ni Benson, han confirmado su separación, aunque desde finales de febrero tampoco comparten una publicación juntas en redes.

Además, la última vez que fueron vistas fue en el desfile de Hugo Boss realizado en Miami en dicho mes. “Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó”, agregó la fuente, según informó la revista.

La noticia sorprendió a los internautas, por lo que se convirtió en tendencia en Twitter en la jornada de este miércoles. La actriz de “Ciudades de papel” y la intérprete de Hanna Marin en “Pretty Little Liars” vivieron una relación sin tapujos.

Una de las primeras veces que Cara Delevingne y Ashley Benson fueron vistas como pareja fue en agosto de 2018, en el aeropuerto Heathrow de Londres. De confirmarse la ruptura, habrán puesto fin a una relación de casi dos años.

Otras Noticias