Con estas dos fotos Luis Fonsi enamora a sus fans

El cantante puertorriqueño revoluciona Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:21

Luis Fonsi es uno de los artistas más querido de Puerto Rico y, de momento, se encuentra promocionando su nuevo sencillo, "Girasoles".

Cabe resaltar que, dicho tema, fue estrenado el pasado 30 de abril de 2020 a través de la plataforma digital de YouTube del cantante puertorriqueño y, actualmente, cuenta con más de 1.875.469 reproducciones. ¡Continúa en ascenso!

Ahora bien, hace unas horas, el intérprete de temas como "Despacito" o "Échame la culpa" alborotó a sus followers en la red de la fotografía con dos nuevas imágenes.

La primera, mostraba al artista de 42 años de perfil a la cámara, además, él se encontraba con su "amiga" inseparable: su guitarra, pues lo acompañó y continúa haciéndolo durante su increíble carrera musical.

"Ella y yo, inseparables. #QuarantineSongwritingVibes", escribió la ex pareja de Adamari López desde su cuenta oficial de Instagram junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

Más tarde, el padre de Mikaela y Rocco Rodríguez López deleitó a sus fanáticos con una nueva postal sin color, a excepción de unos "girasoles" que enamoraron a todos.

"Los #Girasoles nunca dejan de girar...", concluye Luis Fonsi desde la red de los corazones haciendo alusión a su nuevo sencillo y a la planta, claro está. ¡Andá a su perfil y descubrí más mensajes que le dejaron sus fans tras estos posteos!

Otras Noticias