¡Conmovedor! Jennifer Lopez le envía un mensaje a las enfermeras en su día

La cantante compartió el video desde su Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:18

Jennifer Lopez ha estado muy interesada en el tema de crisis actual a causa del coronavirus, y en varias ocasiones ha dado sus aportes para colaborar con los más necesitados. 

Demostrando que es una personalidad con buen corazón, la diva del Bronx se gana todo el cariño del público por sus tantas acciones benéficas. 

Para dar siempre un paso más adelante de lo común, la artista no se conforma con dichos eventos, sino que también intenta llegarle a cada uno de sus fans con palabras de aliento. 

Esta vez, el mensaje de JLo fue transmitido para quienes luchan diariamente en el centro de salud por mantener con vida a quienes están en situación de riesgo por el contagio. 

La cantante y actriz dedicó unas sentidas palabras desde su Instagram en tres videos, lo cuales recibieron más de 600 mil reacciones positivas de sus admiradores. 

"Para celebrar el Día Nacional de las Enfermeras, quería enviarles un agradecimiento especial. ¡Te amamos, estamos contigo y estamos muy agradecidos por todo lo que estás haciendo!", escribió la prometida de Alex Rodriguez en su postal. 

Jennifer Lopez dejó claro lo importante que es halagar a una persona por sus buenas acciones y agradeció por su gran esfuerzo a cada uno de los correspondientes. 

Otras Noticias