Dedicatoria especial: el hashtag de los fans de Camila Cabello que fue tendencia en Twitter

Con #YouSavedMeCamila, miles expresaron su afecto hacia la cantante.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:50

Camila Cabello tiene una cercanía con sus fans que trasciende a la música y su fama, y esto quedó comprobado este miércoles cuando fue tendencia en Twitter un hashtag en honor a ella.

Bajo #YouSavedMeCamila, miles de fanáticos de la joven cantante de origen cubano le hicieron saber lo mucho que significa para ellos. Inclusive, uno de los mensajes fue retuiteado por ella.

“He sido tu fan desde el principio de tu carrera y realmente me siento tan inspirado por ti, tu tierno corazón y el arte que haces”, dice el tuit de la usuaria @karlaculture, en referencia a la intérprete de “Havana”.

Las palabras no pasaron desapercibidas para la novia de Shawn Mendes. Por lo que retuiteó el conmovedor mensaje con un “Te amo” y un emoji de un corazón rojo.

“Me salvaste y me sacaste de mi peor momento. Estaba tan triste. Gracias a ti y a tú música pude salir adelante y ser una persona más positiva”, escribió por su parte la usuaria @magnifickarla. Los tuits estuvieron acompañados por fotografía de Camila y de quien enviaba el mensaje, como queriendo hacer una especie de similitud con ella. 

Por otra parte, la cantante de “Señorita” anunció que se sumará al “All in Challenge”, una creativa forma de recaudar dinero para ayudar a las fundaciones y profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus.

Decenas de artistas se han sumado a este desafío. Camila Cabello decidió hacerlo de una forma especial: invitar a sus fans a que sean partes de su próximo video musical. Solo aquellos que donen a la causa podrán tener una oportunidad de conseguir este sueño.

Otras Noticias