“El reto de tener que hacer algo nuevo": Pipe Bueno reflexionó sobre los cambios que vivió

El cantante no espera regresar pronto a la música.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:54

Pipe Bueno es uno de los artistas más renombrados en los últimos meses y no precisamente por su buen desempeño en la música o porque esté publicando material nuevo, sino por la polémica que lo une a su novia.

Como todos saben, el intérprete de Cupido Falló inició una relación romántica con la artista Luisa Fernanda W luego de la sentida muerte del cantante Legarda. Aquello los envolvió en críticas ya que la influencer se había mostrado depresiva y juraba amor eterno al fallecido.

Pero ambas figuras superaron las trabas de los fans y asumieron juntos el amor que tenían. En plena cuarentena, la celebridad de Cali se dedicó a estar presente en su Instagram, como así también su novia, que junto a él anunció que serian padres dentro de unos meses.

Además, también se mostró reflexivo, de perfil y orgulloso de su nuevo look publicó una foto y allí el cantante de música urbana escribió un pensamiento: “Yo no sé ustedes, pero en esta cuarentena he tenido días donde incluso he trabajado más, que en un día de aquellos normales…”

Y reconoció que además de hacer las tareas de la casa y ayudar a quienes lo necesitan, el futuro papá pensó en lo importante de: “reinventarnos para adecuarnos en un mundo, donde tal vez los últimos que iniciaremos labores, seremos aquellos que nos dedicamos a la industria del entretenimiento…”

Y eso se debe a que en la mayoría de los países ya se habla de la cuarentena administrada, pero esa medida no contempla el regreso de los eventos multitudinarios. Además, el compositor agregó: “El reto de tener que hacer algo nuevo, buscar una manera diferente de poder trabajar y seguir llevando música y momentos llenos de melodías a distancia” y dijo que lo motiva el hecho de no saber qué pasará mañana.

De esta manera, el famoso de 28 años se mostró con incertidumbre pero a la vez esperanzado ya que cerró su posteo asegurando que “La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.”

Otras Noticias