"Esta pérdida me duele infinitamente": Thalía esta de luto y este es el motivo

La cantante se desahogó a través de su cuenta de Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:28

Como muchas celebridades de gran renombre, Thalía durante la cuarentena se ha hecho presente en las redes sociales subiendo contenido diario de lo que hace.

A través de fotos o videos la cantante les muestra a sus seguidores como pasar el tiempo libre, y hasta se creó una cuenta en TikTok para entretenerlos aún más.

Sin embargo pese a lo positiva que ha sido, la mexicana recientemente perdió a una persona muy especial a causa del coronavirus y no pudo ocultar el dolor que sentía, razón por la que se desahogó mediante una grabación.

Se trata de Juan Calos Pastrana uno de los fanáticos más fieles que según la actriz, ha tenido a lo largo de su carrera, quien falleció a causa del coronavirus.

"Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente", relató la intérprete de “Amor a la Mexicana”, en un video que colgó en su cuenta de Instagram con más de 16 millones de seguidores.

En un mismo sentido la artista agregó en la grabación: "Esta pérdida me duele infinitamente, porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad. Todos somos vulnerables al Covid-19. Todos. Con 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con todo esto".

Finalmente la empresaria concluyó diciendo: "Nuestra familia, la ThalyFamilia, mandamos oraciones a su familia con mucho amor. Te queremos, Juan Carlos, donde quiera que estés, te queremos".

Otras Noticias