La vida después de "Friends": Un pasado que nunca olvidaran estos actores

Luego de finalizar la serie, te contamos que hizo cada uno.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:33

Sin importar cuantos años pasen “Friends”, sigue siendo un icono televisivo, pues sus actores principales Joey, Ross, Rachel, Monica, Chandler y Phoebe supieron cómo ganarse el corazón de su audiencia desde que inició en 1994 hasta que concluyó en 2004.

Hoy muchas son las personas que se preguntan ¿Qué paso con la carrera de los actores luego de la serie? Bueno, podríamos comenzar hablando de Jennifer Aniston, quien luego de dichas grabaciones protagonizó grandes éxitos como: "Marley y yo", "Todopoderoso", "Exposados", "Una esposa de mentira" y “The Morning Show”. En cuanto a su vida amorosa en 2005 se divorció de Brad Pitt y en 2018 hizo lo mismo con Justin Theroux.

Seguimos con Courteney Cox, quien luego de la famosa serie obtuvo una fama bastante notoria tras participar en "Cougar Town",y "Dirt". Sin embargo en cuanto a su vida personal ha tenido altas y bajas debido a su apariencia física, pues se ha hecho algunos retoques que  según sus fanáticos "no le han favorecido".

En cuanto a David Schwimmer luego de “Friends” logró posicionarse en la industria televisiva con su papel en “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson”, y está experimentando siendo director de cine o teatro. Por otra parte, en lo personal,  hoy en día se encuentra estable con Zoe Buckman.

Ahora vamos con Matthew Perry quien luego de la serie tuvo un accidente en "esquí acuático", y por medio del mismo sufrió ciertas adiciones que lo llevaron casi a terminar con su vida. Sin embargo en 2015 logró superarlas y “Phoenix House”, lo premio por dicho acontecimiento. Por tal motivo los trabajos cinematográficos y televisivos han sido pocos, entre ellos resalta: "The Kennedys After Camelot", y "The end of longing".

View this post on Instagram

u0026#34;You gotta take the canoe.u0026#34;

A post shared by Friends (@friends) on

Por su parte también esta Matt Le Blanc, quien durante un tiempo tuvo su propio programa televisivo y luego se retiró desde 2006 hasta 2010, pues se sentía agotado por interpretar 10 años un mismo personaje. Posteriormente regresó con "Episodes" y "Man with a plan".

Finalmente no podríamos olvidarnos de Lisa Kudrow, quien luego de grabar “Friends”, aseguró en diversas entrevistas que sufria de inseguridades en cuanto a su aspecto físico, razón por la que bajo descontroladamente de peso. Luego de que se recuperó formo parte de éxitos como: "Grace and Frankie".

Otras Noticias