Mira la forma en la que Salma Hayek le da la bienvenida a un gran amigo en Instagram

La publicación de la actriz ya cuenta con más de 1 millón de comentarios.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 18:41

Al igual que muchas celebridades dentro de la industria cinematográfica, Salma Hayek ha usado sus redes sociales durante el proceso de cuarentena para establecer un contacto más cercano con sus seguidores.

La actriz de 53 años, constantemente, publica contenido de lo que hace diariamente a través de su cuenta oficial de Instagram con más de 14 millones de seguidores.

Uno de los post que captó más la atención de sus fanáticos fue el que hizo recientemente la mexicana junto a su gran amigo Johnny Deep.

Debido a que Deep se unió hace un par de semanas a dicha red social, la intérprete de “Erase Una Vez En México”, publicó un par de fotos con él para darle la bienvenida.

Bienvenido Johnny Deep a la locura de Instagram”, escribió la celebridad al pie de los retratos en donde se les ve a ambos cuando eran más jóvenes.

Como era de esperarse las imágenes de la famosa fueron muy bien aceptadas por parte de sus fanáticos, pues lograron obtener más de 1 millón de comentarios positivos para ambos e incontables likes.

Salma, a lo largo de su carrera en Hollywood ha cosechado grandes amistades por el sin fin de filmaciones en las que ha participado y eso se ve reflejado cada vez que se lleva a cabo algún evento, o sin ir muy lejos, cada vez que realiza una publicación, como en este caso.

Otras Noticias