“Muy feliz”: Natti Natasha es parte de una producción especial para ayudar a su país

Así lo dio a conocer en sus redes.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:20

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha informó que es parte de un proyecto especial, que tiene como objetivo ayudar a Republica Dominicana a combatir la crisis generada por el coronavirus.

Un grupo de artistas, entre los que se encuentra la cantante de reguetón, decidió reunirse para lanzar una canción. “Resistiré RD”, tiene un objetivo concreto: colaborar con los ciudadanos de la isla a superar las asperezas de esta pandemia.

Al respecto, la intérprete de “Sin pijama” confesó que se encuentra “muy feliz” por ser parte de esta producción musical.

Asimismo, Natti compartió en Instagram un pedazo de su participación en “Resistiré RD”. Además, informó que la fecha del lanzamiento del videoclip será este viernes.

“Estoy con ustedes desde lo más profundo de mi corazón”, escribió en la descripción de la publicación la artista dominicana.

Lo importante de esta realización, es “llevar un poco de solidaridad y esperanzas a mis compatriotas dominicanos”, admitió Natti Natasha.

View this post on Instagram

ud83cudf40ud83cudfb6 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El ritmo de “Resistiré RD” es el merengue, emblema musical de la isla ubicada en el mar Caribe. Junto a la artista de 33 años, participaron aclamados músicos como Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Alex Matos, entre otros.

Otras Noticias