Neve Campbell está en tratativas para regresar a un éxito mundial de los 90’

La actriz comentó que está conversando con los nuevos directores.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:57

El clásico de los noventa “Scream” confirmó su regreso con una quinta edición y su gran protagonista Neve Campbell, está en las tratativas con los directores.

La actriz dio detalles sobre la charla que tuvo sobre su posible incorporación: “Vinieron a mí y estamos teniendo algunas conversaciones”.

“Ahora mismo todo es un poco complicado por el coronavirus, pero empezamos a hablar del tema hace un mes y medio. Estamos negociando, ¡veremos!”, Neve dejó abierta la posibilidad.

“Originalmente, había estado reacia a hacer otro ‘Scream’ sin Wes (el guionista que falleció en 2015) porque era un genio y él es la razón por la que las películas son lo que son”, expresó la artista.

Campbell dijo lo que la conquistó para volver: “Pero los directores me han mostrado que aprecian mucho el trabajo de Wes y que realmente quieren honrarlo, y eso significó mucho para mí. Esperemos que podamos hacerlo”.

“Adoro a Sidney Prescott. Siempre es divertido volver a ponerme en sus zapatos, y es genial para mí ver cómo vuelve todo el reparto y hacemos otra vez una de estas películas intentando que también sea buena”, agregó la canadiense.

David Arquette también habló sobre la vuelta de la saga: “Sería muy emocionante, me encanta interpretar a Dewey así que me encantaría formar parte de la película”.

Otras Noticias