Pide pista en los Récords Guinness: la súper lengua de Miguel Herrán, el actor de “La casa de papel”

El joven de 24 años es uno de los más queridos por el público.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 05:43

La fama de todos los actores de “La casa de papel” crece con el correr de los días. Mientras más personas ven la serie, más se aferran a los protagonistas, y uno de los más queridos es el personaje que interpreta Miguel Herrán.

El actor que se pone en la piel de Río es de los que más seguidores tiene en las redes sociales, donde comparte tiernas fotos con su novia, Sandra Escacena, o con sus mascotas, lo que despierta más amor para con él.

Ahora comenzó a circular una foto en la que se ve al joven en el detrás de escena de “La casa de papel”. Mientras en el fondo de la imagen se ve a Alba Flores junto a los asistentes, él se tomó una selfie sacando la lengua.

Hasta ahí todo normal en una imagen de cualquier joven de la edad de Herrán, pero lo que llamó la atención fue el tamaño de su lengua, la cual llega hasta casi la punta del mentón. Digna de ingresar a los Récords Guinness.

Miguel, que también fue uno de los grandes protagonistas de “Élite”, había revelado hace unos días el trastorno obsesivo que sufrió en la adolescencia que lo llevó a la depresión, hasta que logró recuperarse y salir a flote.

View this post on Instagram

#quieromipelo ud83eudd7a

A post shared by Miguel Herru00e1n (@miguel.g.herran) on

“Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo. Es un cuerpo que funciona, que tiene equilibrio y que es elástico. Y sobre todo, es el que me ha tocado. Mi herramienta y mi templo”, señaló el joven actor de 24 años.

Miguel Herrán conquista cada vez más corazones con su carisma, con su belleza, con su simpatía, con su físico y ahora, también, con su lengua.

Otras Noticias