¡Qué escándalo! Acusan al papá de las Kardashians de discriminación

Según relató Jerry Oppenheimer en su libro.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:53

En plena cuarentena continúan saliendo a la luz noticias inesperadas y esta vez le tocó el turno a Robert Kardashian, el padre de Rob, Kim, Khloé y Kourtney, mismo que falleció el 30 de septiembre del 2003.

Jerry Oppenheimer, autor del libro “Los Kardashians”, reveló en el escrito que a Roberth no le agradaba la gente de color, pese a que su mejor amigo O. J. Simpson lo era.

Según Jerry, este acontecimiento se le hizo bastante raro pues el papá de las Kardashians incluso antes de tener a su familia vivió un tiempo con su mejor amigo, y hasta lo defendió cuando lo acusaron de haber arremetido contra su esposa, Nicole Brown Simpson.

Como era de esperarse, la amistad entre el estadounidense y O. J. Simpson creció tanto que ya cuando cada uno formó su familia era normal que todos convivieran como si fuera una sola.

Sin embargo, en el ya referido libro logran detallar que el abogado siempre se arrepintió de haber permitido que sus hijas compartieran con personas afroamericanas.

"Conozco a gente neg..., he conocido gente neg... toda mi vida. O. J. simepre decia la cantidad de mujeres con las que él y sus amigos estuvieron, y mis hijas son liberales, quizá demasiado liberales y no tengo a nadie a quién culpar, excepto a mí”, explicó Oppenheimer lo que dijo el estadounidense en ese entonces.

Finalmente, el escritor también relata que una de las grandes molestias que tuvo el papá de las Kardashians antes de fallecer fue cuando Kim se casó con Damon Thomas, eventualidad de la que ella misma intentó retractarse cuando se enteró que su padre padecía cáncer. Sorprendente ¿no?

Otras Noticias