Tras confirmar que tuvo Coronavirus, Madonna asiste a una fiesta

La cantante se contagió durante su gira europea.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:54

A lo largo de su carrera, Madonna dejó en claro que es una de las artistas más importantes de la industria musical, de hecho es tan grande su éxito que la llegaron a apodar como la “Reina del Pop”.

Pero en los últimos tiempos, la famosa cantante tuvo que atravesar distintas adversidades que la llevaron a cancelar varias fechas de los shows que tenía programados en su gira europea.

En un principio no se sabía cuáles eran los motivos de los fuertes malestares de Madonna en aquellos días de la gira, hasta que decidió contar la verdad de la situación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella del pop reconoció que tuvo Coronavirus, pero que ya lo ha superado. Además, hizo una donación de un millón de euros para desarrollar una cura.

En su publicación, la cantante estadounidense dijo: “Me siento muy agradecida de poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura contra el Coronavirus” y aclaró que “ahora mismo no estoy enferma. Cuando en la prueba sale positivo en anticuerpos significa que ya has tenido el virus”.

Lo cierto es que la cantante de 61 años y varios artistas de su equipo estuvieron infectados durante la última etapa de la gira por París. Sin embargo, detalló que todos se encuentran sanos y bien.

Una de las pruebas de la recuperación de la exitosa empresaria se da a partir de un viaje que realizó desde Londres a Nueva York para asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo y fotógrafo Steven Klein, especializado en moda y retratos de famosos.

Otras Noticias