Una actriz mexicana reveló detalles del amorío que tuvo con Luis Miguel hace años: "Fue bien padre"

El artista rompió miles de corazones en su juventud.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 01:54

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido del interés de sus fanáticos y de los medios de comunicación, sobre todo por el misterio que con los años decidió otorgarle a esta parte de su vida.

Hace poco, la revista "Gente" reseñó que Erika Buenfil, una reconocida actriz en México, recordó en una entrevista cómo fue el romance juvenil que vivió con "el Sol de México", del cual se tenían pocos detalles.

Buenfil relató que se conocieron cuando se acercó a saludar a un amigo que era parte de la banda musical del cantante en uno de sus conciertos, y al parecer, logró despertar su interés con su belleza al momento.

"No me había dado cuenta de que él me había visto en el escenario", manifestó la actriz; además, develó que seguido a la presentación lo primero que recibió fue un llamado por teléfono del productor musical.

Erika admitió que pensó que se trataba de una broma, después de todo ¿quién espera una llamada del intérprete de "Cuando calienta el sol" que tiene como propósito una invitación a cenar?. "Hasta que vuelve a sonar el teléfono y canta ‘Amor, amor, amor’ ", recordó sobre cómo fue que creyó que era verdad.

A pesar de sentirse halagada, la intérprete no tiene muy buen recuerdo de ese momento, y confesó: "No fue tan genial. No es lo mismo oír a Luis Miguel en el casette o en el iPod que en vivo, en la recepción de su casa". 

Sin embargo, el idilio ya pasó hace años y la artista aseguró que su romance con el cantautor "fue bien padre" (expresión mexicana que se utiliza para exaltar algo bueno), y aseguró: "Sé que un día me lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño".

Otras Noticias