Una vez más, Maluma demostró que no es celoso de su intimidad y mostró esto a sus fans

El cantante prefirió hacerlo él, a que un reportero lo visite.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:01

Durante los años 90 las revistas solían presentar entrevistas en las que los famosos mostraban sus casas y se tomaban fotos familiares dignas de publicidades, pero hoy eso cambió. Los artistas viven una exposición tan inmensa que los lleva a cuidar celosamente su intimidad, pero Maluma decidió mostrar su casa sin la intervención de ningún medio.

Así fue que el aclamado artista, con celular en mano, realizó un recorrido virtual para sus fans y mostró cómo es el lugar donde vive, si bien gracias a sus posteos en Instagram ya más o menos conocíamos su bello hogar, nunca está de más seguir al anfitrión.

Según la voz de ADMV, la casa fue comprada hace tres años y nunca como hasta ahora en cuarentena había podido disfrutarla tanto. Maluma dijo que lleva casi tres semanas instalado con un amigo y se siente increíble. Además dijo: “Creo que necesitaba esto para disfrutar y para ver todas las cosas que estuve construyendo durante un largo tiempo”.

Allí, el colombiano también se mostró muy relajado mostrando cada rincón y se pudo ver que ama los espacios abiertos y grandes, además de pasar el rato con amigos, porque en la sala cuenta con un inmenso sillón el que tiene hermosas charlas con su familia. Pero también pensó en sus amigos.

En su “santuario”, como Maluma Baby llama a su hogar, cuenta con espacios de ocio que causan cierta envidia, como ser una gran mesa de pingpong ya que es fan de este juego, también tiene una de Blackjack, aunque él mismo dijo que de eso no gusta tanto. Además, mostró un cine casero con estrellas en el techo.

Como ven, el reggaetonero del momento tiene gustos similares a los nuestros, ya que disfruta de la compañía de sus amigos pasando el rato en su “kambuchi”, un lugar lleno de almohadones y donde juegan “mucho al Uno, al Jenga y todas esas cosas”. Además se mostró fan del fútbol y especialmente de jugadores argentinos, cuyas camisetas tiene enmarcadas: Lionel Messi, el Kun Agüero, Luis Suárez, Paulo Dybala.

Además, tiene un gimnasio y una terraza donde escribe sus canciones, inspirado en el verde que lo rodea. El cantante internacional dijo que valora mucho la vegetación de su país por lo que siempre quiso vivir así, y al referirse a la polémica muñeca, dijo que Anita es una escultura que lo acompaña hace semanas.

Otras Noticias