Chantal Andere compartió con sus seguidores la celebración de una fecha especial

La actriz subió varios posteos en Instagram.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:12

Chantal Andere quiso compartir con sus fieles seguidores en Instagram lo que fue celebración de una de las fechas más importantes de su vida: el nacimiento de su hijo.

Para eso, la actriz compartió en su perfil oficial de la red social, varios posteos relacionados al cumpleaños de Sebastián, fruto de su amor con Enrique Rivero Lake.

“Hoy hace seis años llegaste a completar la familia que tanto deseábamos Natalia, papá y yo. Gracias Sebastián por ser como eres y por darnos tanta alegría todos los días. Te adoro y deseo que sigas siendo un niño tan feliz”, escribió en el epígrafe de una las publicaciones que realizó.

La cantante de 48 años también agregó unas instantáneas donde mostró lo que fue parte del agasajo del pequeño junto a su familia.

Por lo que se pudo ver, el motivo del festejo estuvo relacionado a "Harry Potter", pues tanto el pastel como la piñata eran del famoso personaje de ficción.

Una de las últimas postales que colgaría Chantal sería la imagen que fue portada para la edición de la revista “Hola” de México, donde fue entrevistada y comentó sobre el nacimiento del infante.

Por su parte, los seguidores de la mexicana hicieron acto de presencia con cientos de mensajes a el cumpleañero. Incluso, algunas figuras del entretenimiento también dirigieron sus dedicatorias, entre ellos: Lucero, Raquel Garza y Diego de Erice.

Otras Noticias