¡De estreno! Jesse y Joy lanzaron un álbum inspirado en los motores de sus vidas

El disco está disponible en las plataformas de streaming.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:44

Jesse y Joy han demostrado con el tiempo que su unión ha podido superar cualquier rumor en torno a su carrera artística o su vida privada.

Ahora, las estrellas mexicanos han querido dar un ejemplo de la buena relación que existe entre ambos a través de “Aire”, su nuevo material discográfico.

Según explicaron en una entrevista a Teleshow, los cantantes de “Te esperé” pudieron crear una rutina de grabación cada uno desde sus casas, logrando terminar en el plazo establecido.

Más adelante, los hermanos Huerta revelaron que el disco se creó en un momento emocional muy difícil para ellos, por lo que lo utilizaron como una forma de drenar todos sus sentimientos.

Para Jesse se trató de una oportunidad de sanar el dolor por la pérdida de su padre: “Agradecemos el haber aprendido de la pérdida de alguien tan amado como es nuestro papá, simplemente, a apreciar el momento, a los que tenemos en el presente”.

“Y con nuestras hijas en mente cambió la percepción a la hora de crear. De hecho, empezamos a sentir otro tipo de amor. Y siendo que estaban tan presentes y que nuestras familias son el motor de nuestras vidas, era evidente que teníamos que hacerlas partes de nuestro disco”, explicó el ganador del Grammy.

Por último, Joy habló de los detalles de su nueva vida de mamá, destacando el gran sentido músical que han desarrollados sus hijos a tan corta edad.

Otras Noticias