¡Desde casa! Justin Bieber estrenó el video de su tema con Ariana Grande

El cantante grabó su rutina.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:18

Justin Bieber volvió a la escena musical a principios de este año con el sencillo “Yummy”, el cual demostró una faceta renovada de su carrera artística.

A partir de ese momento, el cantante de “Baby” decidió utilizar su cuenta de Instagram como una plataforma para mantener el contacto con sus fans.

Desde la red social de la polaroid, el esposo de Hailey Baldwin decidió dar un vistazo único de su día a día, sorprendiendo a todos con los detalles de su rutina.

Sin querer protagonizar polémicas, Bieber se ha concentrado en postear contenido referente a su vida familiar y sus trabajos musicales, dejando a un lado las controversias.

Como ejemplo de que sigue concentrado en sus proyectos, Justin decidió unir fuerzas con su colega Ariana Grande para lanzar el tema “Stuck with u”.

El originario de Canadá y Grande crearon la canción para ayudar a las fundaciones que están donando insumos médicos, becas para los familiares de los trabajadores del sector salud, entre otros.

La estrella de 26 años realizó un videoclip que publicó en YouTube, donde grabó un día en casa y todas las actividades que ha hecho para seguir con la cuarentena.

Otras Noticias