¡Enamorados! Yanet García y su novio volvieron a declarar su amor con una tierna foto en Instagram

La chica del clima se muestra más unida que nunca a Howes.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:51

Yanet García es una de las influencers más seguidas en las redes sociales, cada posteo que comparte con sus 13 millones de fans causa una revolución de comentarios y halagos para ella y su impresionante figura, es que como saben, es una promotora empedernida del fitness.

Razón por la cual la chica de 29 años no pierde la ocasión para recordar a quienes husmean curiosamente sus redes sociales, lo importante que es el entrenamiento a diario, mantener se con el cuerpo activo, la mente despierta y una alimentación rica y nutritiva.

De hecho, es muy común ver entre sus historias videos de recetas de comidas saludables o batidos proteicos y energéticos que ella bebe para ayudar a tonificar su cuerpo. Y es que la mexicana sabe bien lo que quiere y gusta de los resultados del gimnasio.

View this post on Instagram

Sunset ud83cudf05

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

En las últimas horas, la chica del clima y su novio Lewis Howes, dieron más pruebas del amor que se tienen con un posteo en Instagram, nada tan fuerte como suele hacer Camilo con Evaluna, pero el deportista parece sentirse muy enamorado de García.

Ya que entre sus instastories se puede ver una foto juntos y él escribió: “¡Amo a esta mujer!” y agregó su etiqueta. Por su lado la TV Host hizo lo suyo, subió a su feed la misma imagen y le declaró una vez más su amor.

Cabe recordar que la historia de amor de esta pareja de tortolitos comenzó en julio de 2018, desde que se conocieron la ex integrante de Hoy y el ex jugador de fútbol americano comenzaron a pasar mucho tiempo juntos, por lo que levantaron sospechas rápidamente.

Hasta que al año siguiente dieron a conocer la relación que los une con la tierna visita de Lewis al set del programa. Hoy en día, la estrella fitness es un gran sostén para el empresario, luego de que él confesara los abusos que sufrió cuando niño. Sin dudas es una pareja que forma un gran equipo.

Otras Noticias