Jin, de BTS, respondió a una ARMY y se convirtió en tendencia en Twitter

El cantante apareció luego de varios días.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:51

BTS sigue empeñando en mantener contacto con sus fans por las redes sociales, por lo que se han dedicado a hacer en vivos y subir fotos a Internet.

Desde entonces, los representados por Big Hit Entertainment se han turnado para realizar contenido inédito, donde han revelado su día a día y sus actividades dentro del estudio de grabación.

Debido a que cada uno ha creado sus propias formas de interactuar, los internautas han estado al pendiente de cada integrante de Bangtan, notando cuando uno se ausenta por mucho tiempo.

View this post on Instagram

uc11duc9c0ub2dd

A post shared by BTS JIN uae40uc11duc9c4 (@jin.bts) on

Así ha sido el caso del mayor del grupo surcoreano, quien no ha actualizado contenido desde el 27 de abril, cuando apareció junto a Suga y Jimin bailando “Con calma” de Daddy Yankee.

A raíz de ello, las ARMYS decidieron hacer tendencia su nombre “SeokJin” en Twitter desde tempranas horas de la mañana, demostrando lo mucho que lo extrañan.

Para aclarar que sigue al tanto de los comentarios, el cantante de “DNA” decidió entrar a la aplicación “Weverse” y responder a un post de una admiradora.

La publicación decía: “El dibujo de hoy se llama Guapo Mundial” y era una imagen de Suga junto a una pintura del rostro del bailarín de BTS, a lo que él comentó: “¿Él dibujó eso?”.

Más de

Otras Noticias