¡OMG! Dwayne Johnson “La Roca” y el inesperado regalo que le hizo a una de sus fans

El actor se tomó unos minutos de su tiempo para sorprender a Carol Porpst.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:36

Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca”, en plena cuarentena continúa sorprendiendo a sus fieles fanáticas y esta vez le tocó el turno a Carol Propst, una maestra de Virginia- Estados Unidos quien está a días de retirarse luego de 39 años de servicio.

Como se trata de una de sus más fieles admiradoras, el actor tomó unos minutos de su tiempo para grabarle un video muy emotivo.

Wow, Carol. Felicidades. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ti. Gracias por haber brindado tu sabiduría, por tu amor, por tu cuidado y por tu disciplina”, dijo la celebridad en la grabación.

Todo eso pudo hacerse posible gracias a una compañera de Carol, quien le escribió en repetidas oportunidades a Johnson por Twitter, según informó el diario “News 5 WCYB”.

Como era de esperarse ante tal sorpresa del estadounidense, la docente se emocionó y dijo: “Leí la nota, por supuesto, pero cuando vi el video, ni siquiera podía creer que realmente estaba sucediendo”.

En un mismo sentido Carol agregó desde la biblioteca de la escuela: “Eso fue solo la guinda del pastel. No podría haber sido mejor ni más maravilloso”.

Por su parte la educadora se retiró de la escuela con una gran sonrisa y mostrando la carta que había recibido del luchador profesional.

Otras Noticias