Pidieron su regreso: Los fans de Horacio Villalobos criticaron su expulsión de "Venga la Alegría"

El conductor fue desafectado por sus polémicos comentarios.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:09

Sin dudas, Horacio Villalobos es uno de los personajes favoritos del público mexicano, ya que es el encargado de entretener a la audiencia del programa matutino “Venga la Alegría”.

Pero tras una serie de declaraciones polémicas, el famoso conductor tuvo que ser desafectado del staff del programa de forma definitiva y despertó las quejas de sus fans.

Durante la semana, Horacio Villalobos cometió uno de los errores que le costó su rol en el famoso programa de televisión, donde se convirtió en la figura más destacada del mismo.

View this post on Instagram

Pu00f3ngale a @vengalaalegriatva por @aztecauno

A post shared by Horacio villalobos (@horacitu_oficial) on

Desde el momento de su llegada, el conductor de 49 años le aportó una cuota de controversia, sinceridad y, por supuesto, diversión, siendo estos los motivos por los cuales los seguidores estaban felices con su presencia.

Sin embargo, en una de las secciones que participó Horacio junto a Roger, William y Cynthia, despertó el enojo de los productores luego de las declaraciones que dio en el juego que consistía en anunciar con qué animal se identificaban.

Tal es así que el presentador fue más allá y dijo: “Entonces para que ya no me regañen yo me identifico con un perrito French Poodle, porque quiero ser propio para que no me regañen, pero la verdad puedo ser un león, un tigre y hasta una boa”.

Rápidamente, los fans del conductor mexicano se expresaron en las redes para pedir su regreso. Entre los mensajes que recibió se destacan: “Extraño a Horacio Villalobos en el programa”, “¿Dónde está Horacio Villalobos?, lo extrañamos” o “Falta Horacio… ¡Indispensable!”.

Otras Noticias