"¡Reina absoluta!" Kylie Jenner es muy halagada por este jugado outfit

La socialité consiguió miles de reacciones en horas.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:11

La menor de las hermanas sorprendió en sus cuenta de Instagram al enseñar un inesperado conjunto que luce en medio de la cuarentena, y por el que fue llamada "Reina absoluta".

Todo el mundo sabe que los looks de las hermanas Kardashian son los más elogiados y los más jugados en las redes, sobre todo los de Kim y Kylie.

La ex pareja de Travis Scott se destacó con un enterizo ajustado que tan sólo de verlo una se pregunta… ¿Cómo se lo puso?

Sin embargo, la exótica prenda tuvo mucho éxito en internet pues muchísimos famosos y fanáticos en general llenaron a la top de comentarios.

Recordemos que estas excentricidades son típicas de una de las mujeres más ricas del mundo entero, el título de esta joven empresaria.

View this post on Instagram

ud83cudfbe ud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0d hi

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La celebridad pasa la cuarentena junto a su familia y disfruta de colgar tiernos posteos de la pequeña Stormi, una verdadera influencer en potencia.

View this post on Instagram

bestie ud83dudc99

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Tanto Jenner como el resto de las integrantes del clan más famoso están aprovechando para sacar el baúl fotos de sesiones viejas u olvidadas, pues aún les quedan varios looks para ostentar.

Otras Noticias