Sacó las dudas: Paula Echevarría mostró dónde está su pareja, Miguel Torres

El confinamiento fue una prueba de fuego para la actriz y el deportista.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:26

Así como le pasó a Feliciano López y Sandra Gago, el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus fue una prueba de fuego para muchas parejas. Ese también fue el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Desde siempre, la actriz se mostró muy activa en las redes sociales compartiendo muchas cosas con sus más de tres millones de seguidores. Esa actividad se frecuentó aún más durante el encierro.

Una de las cosas que más compartió Paula en la cuarentena fueron sus vestimentas, momentos con su hija Daniella y actividades físicas, cumpliendo a full las rutinas. Pero junto a su marido no subió nada, lo que generó la duda de los seguidores: ¿dónde está Miguel?

El rumor comenzó a correr y muchos pensaron que Echevarría y Torres habían cortado su relación, argumentándose con la prueba que ya no se mostraban juntos desde hace un tiempo.

Es por eso que, desde su casa, la actriz decidió compartir un video con sus seguidores para responder a la pregunta. Lo hizo por medio de su Instagram, en las historias diarias.

Las imágenes muestran a la asturiana sentada en el sofá de su casa. Apenas unos segundos después, solo dijo: “Aquí”. La cámara hizo un giro y mostró a Miguel sentado al lado suyo, mirando televisión y con su celular en la mano.

Con el video, Paula Echevarría mostró que con su pareja continúan felices y contentos, tal y como están desde que comenzaron con la relación en 2017, pasando la prueba de fuego del confinamiento.

Otras Noticias