Selena Gómez con faceta y programa nuevo. ¡Descubrí aquí de qué se trata!

La actriz estadounidense saldrá en "HBO Max".
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:54

Selena Gómez no puede estar más agradecida por todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera artística en todos estos años, pues es una de las jóvenes celebridades más reconocidas en el mundo.

De momento, la cantante estadounidense se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus y, desde allí, les cuenta a sus followers cuáles son los nuevos proyectos que tiene en mente.

Si bien es cierto que hace unos días mostró a través de su cuenta personal de Instagram el improvisado estudio que había montado para grabar sus nuevos temas, ahora, vamos a conocer la nueva faceta de la intérprete de "Rare".

¿No lo sabías? La compositora y actriz se estrenará en la plataforma de "HBO Max" como chef. Tal y como lo estás leyendo, tendrá su propio programa de cocina.

"Recién salido de la cocina: La serie de cocina sin guión de #SelenaGómez llegará a @HBOMax este verano", reza como primera instancia la página oficial del canal junto a una foto que tiene etiquetada a la ex novia de Justin Bieber.

"El programa de 10 episodios seguirá a la artista, actriz, productora, empresaria y filántropa que vende discos en varios platinos, mientras navega por un territorio desconocido: hacer comidas deliciosas mientras está en casa en cuarentena", concluye HBO Max describiendo así de qué se trata el plató que conducirá la diseñadora de moda.

Finalmente, destacamos que el pasado 30 de marzo, Selena Gómez ya había dejado una publicación con fotos de ella en su cocina y, en aquel momento, dijo: "Tratando de tomar una foto linda y seria de mí cocinando, pero luego me sentí avergonzada, así que estoy usando la espontaneidad, donde me veo tan feliz, pero me siento un poco cursi".

Otras Noticias