¡Ya es un éxito! Ricky Martin estrenó el nuevo videoclip de "Tiburones"

El cantante publicó su canción con Farruko.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:56

Sin dudas, Ricky Martin es uno de los artistas favoritos por parte del público sudamericano y  sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Desde sus comienzos, el famoso cantante se destacó por su enorme talento para la música, pero hay que agregar también que siempre fue uno de los personajes más codiciados del mundo de los espectáculos.

Tal es así que Ricky Martin demostró todo esto con su canción más reciente, el remix de “Tiburones”, el cual vino acompañado de un videoclip junto a una estrella del reggaetón, Farruko.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño anunció la llegada de su nuevo trabajo, el cual fue publicado a media noche en su canal de YouTube.

En el fragmento que publicó en la red social, se lo ve al cantante de 48 años caminado por las calles con un tapabocas oscuro, mientras que su compañero hizo lo propio con un barbijo que llevaba la inscripción “Tápate la boca”.

Para completar su publicación, el intérprete de “Livin’ la vida loca” escribió: “Con un dúo como Ricky Martin y Farruko, ¡Tendrás que subir los parlantes por completo!”.

En su canal de YouTube, el videoclip del exitoso cantante ya tiene más de 78 mil reproducciones en tan solo 14 horas desde el momento en que fue publicado.

Otras Noticias